¿Buscas un programa de fidelización de clientes?

En mklean somos especialistas en las soluciones My World. 

My World es una empresa multinacional presente en 47 países que gestiona una comunidad de compras mundial ya presente en 47 países. Actualmente tiene 120.000 establecimientos adheridos y más de 11.000.000 de consumidores. 

La solución para fidelización de clientes del grupo My World se llama Cashback World. Aporta ventajas a los consumidores por comprar dentro de la red de establecimientos adheridos.

Las herramientas para las empresas se llaman Cashback Solutions. Engloban una serie de herramientas tecnológicas como un CRM, newsletters y encuestas de satisfacción.

White Label Solutions es la solución para grandes corporaciones y equipos deportivos con millones de fans.

 

¿Qué ofrece al consumidor?

Una vez que un consumidor es fidelizado por una empresa, obtendrá ventajas en los más de 120.000 establecimientos adheridos. Cada vez que haga una compra en un establecimiento online y offline y presente su tarjeta o App móvil, el consumidor redibirá Cashback y Shopping Points.

Cashback

El consumidor recibe entre el 1% y el 5% del valor de su compra y se acumula en su perfil personal. Una vez que haya acumulado 10€ en su saldo, serán transferidos automáticamente a su cuenta bancaria.

Shopping Points

Además de cashback, los afiliados a Cashback World obtienen Shopping Points en todas sus compras online u offline en los establecimientos comerciales adheridos. Estos Shopping Points podrán emplearse para canjearse por ofertas que hacen los propios establecimientos comerciales. El canjeo de puntos hace que el consumidor reciba más por sus compras ya que le dan acceso a productos a menor precio que encuentra en su aplicación móvil.

Programa de fidelización para pymes

Cashback World ofrece un programa de fidelización eficaz y soluciones empresariales a medida gracias a las Cashback Solutions. Es por ese motivo que es un gran aliado de las pequeñas y medianas empresas con una o varias filiales.

Los establecimientos adheridos consiguen fidelizar a sus clientes gracias a las ventajas que les dan tanto en su propio comercio como en todos los comercios de la red. Hasta ahora muchos pequeños comercios no tenían acceso a un programa de fidelización dado su pequeño tamaño y la complejidad para hacerlo funcionar. Cashback Solutions está al alcance de cualquier pyme. No es necesaria una inversión en hardware y el personal aprende a fidelizar clientes y pasar los consumos rápidamente.

Ventajas para los establecimientos comerciales

Fidelización de clientes

Fidelizando clientes su empresa tendrá una base de clientes estable y fiel que le dará unas ventas sostenidas en el tiempo.

Aumento del ticket medio

Los clientes fidelizados hacen más visitas al establecimiento y tienen un ticket medio superior. Gracias a ello conseguimos un incremento de ventas. 

Mejora de la imagen del establecimiento

Los establecimientos con un programa de fidelización bien implementado tienen mejor imagen entre sus clientes. Los clientes se convertirán en la mejor publicidad para la empresa siendo prescriptores entre sus familiares y amigos

Un sistema de comunicación potente y económico

Tener a sus clientes fidelizados le permitirá una comunicación directa con ello mediante newsletters y redes sociales. Una forma fácil y barata de estar en contacto directo con ellos, generar un vínculo y aumentar las ventas.

¿Qué ofrece Mklean?

En mklean somos consultores especializados en las tecnologías My World. Nuestros consultores están formados en dicha tecnología y tienen los conocimientos de marketing necesarios para ayudar a tu pyme a sacar el máximo partido de ella. Consideramos que no es suficiente con suscribir un programa de fidelización. Es necesario crear un plan de implantación y desarrollo  y crear contenido a su alrededor para que los clientes lo consideren interesante y en último término conseguir el incremento de ventas buscado.

Procedimiento

Implantación 

Tras la firma del acuerdo preparamos los materiales necesarios como logotipos, diseño de tarjetas, publicación en aplicación móvil y materiales PLV para su anuncio en el establecimiento. Todo con la imagen corporativa de tu empresa.

Formación

Todos los empleados del establecimiento deben estar formados. Preparados para dar a conocer al cliente qué ventajas obtiene y poder fidelizar a un cliente o registrar los consumos que hagan. 

Registro de consumidores

El registro de consumidores se irá haciendo poco a poco por los empleados. Desde mklean resolveremos continuamente cuantas dudas puedan surgir. El objetivo es llegar a un número suficiente de clientes fidelizados para poder iniciar la fase de acciones de comunicación.

Si la empresa dispone de una base de datos previa podremos importar dicha base de datos y hacer las acciones necesarias para comunicarlo a los consumidores que en ella aparecen. Todo cumpliendo escrupulosamente la ley de protección de datos.

Campañas

Una vez que el número de clientes registrados es suficiente podremos crear un plan de campañas anual y empezar a lanzarlas. La comunicación por email y redes sociales de forma continuada buscará estar presente de forma constante en la mente de los clientes para conseguir con el tiempo un incremento de ventas y mejora de resultados.

1 + 4 =